+54 9 3476 6 25 040
hugorasetto@gmail.com
Oliveros - Carrizales - Serodino - Andino - Lucio V. López - Salto Grande - Totoras - Clason - Bustinza - Correa - Cañada de Gómez - Villa Eloísa

Noticias - Lucio V. López

Rasetto recorrió la obra del nuevo puente de la ruta 26s

05-02-2018

El gobierno provincial ya ejecutó el 60% del proyecto, que demandará una inversión superior a los 220 millones. El puente unirá las localidades de Lucio V. López y Carcarañá, conectando las rutas nacionales 34 y 9. “La obra favorecerá la producción y brindará conectividad a las localidades de la zona”, destacó el senador del departamento Iriondo.

“Considerando el ritmo actual de los trabajos, la expectativa es contar con el puente finalizado y habilitado para la segunda mitad del año. Sin dudas transformará la conectividad regional porque unirá a los departamentos Iriondo y San Lorenzo, y a su vez a las rutas nacionales N° 34 y N° 9. Esto beneficiará al sector productivo mejorando el tránsito del transporte, y también a los vecinos y familias de la zona”, explicó Rasetto.

Las obras incluyen el puente de hormigón armado y posteado de 140 metros luz y 13,30 metros de ancho de calzada que cruzará el Río Carcarañá, además de modificaciones en la traza de la ruta provincial 26-s, y la colocación de alcantarillas laterales y transversales de caño con cabezales de hormigón armado, entre otras construcciones complementarias.

“Este es uno de los proyectos hídrico-viales más importante que impulsa el Gobierno de Santa Fe, y en este sentido agradecemos al gobernador Lifschitz por su convicción de concretar un plan de obras públicas sin precedentes que beneficia a toda la provincia, y a nuestro departamento Iriondo”, concluyó el senador luego de recorrer la construcción.

Junto a Rasetto estuvieron presentes el ministro de Infraestructura de Santa Fe, José Garibay; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri; los presidentes comunales Pablo Sullivan (Lucio V. López) y Fabián Cejas (Correa); y la intendenta de Carcarañá, Verónica Schuager, entre otras autoridades presentes.

Volver al listado Consultar

Últimos videos

  • Compartimos las expresiones del senador Hugo Rasetto durante la presentación del proyecto de Ley de su autoría, que busca declarar a Cañada de Gómez c

    Palabras del Senador Hugo Rasetto durante el acto de entrega de $ 2.200.000 para el Centro de Educación Física N° 16 “Dr. Félix Pagani” de Cañada de G

  • Palabras del senador Rasetto durante el brindis de fin de año de las Instituciones del Departamento Iriondo, organizado por la Casa Del Senado

    Nuestro querido Juli Rodas participará de la etapa nacional de los Juegos Evita. Felicitaciones!!

  • Compartimos las reflexiones del senador Hugo Rasetto y Fanny Morello, durante el acto por el 50° aniversario de ALPIC.

    Video Institucional sobre los 100 años de la Escuela Nº 256 Manuel Belgrano de Pueblo Andino.

  • El quirófano Móvil de Iriondo continúa sus campañas de Esterilización por el Departamento.

    Nuevos Juegos Integradores en el Parque Malvinas Argentinas de Totoras.

  • Rasetto junto a la nueva máquina para el Comité De Cuencas Arroyo Totoras.

    Nueva maquina para el Comité De Cuencas Arroyo Totoras.

Casa del Senado

Últimas imágenes